viernes, 16 de julio de 2010

VACACIONES


Ahora si. Me marcho mañana por la mañana de vacaciones y posiblemente desconecte bastante del ordenador. Me da mucha pena, ahora que tengo tantos nuevos amigos, perderos de vista, pero así son las cosas. Intentare hacer alguna escapadita rápida para enseñaros lo que vaya haciendo, pero como no lo se seguro me despido hasta septiembre, por si acaso.Lo dicho, no os tropecéis con todas esas musas que os envié el otro día, espero que alguna se quede conmigo y disfrutarla cerquita de la piscina. Besitos a todos y hasta pronto.

miércoles, 14 de julio de 2010

LOOPLICITY



¡Ya tengo mis looplicity! Como me gustan estos pendientes y que chulos y estilosos son para el veranito.
Con este calor no se si va a apetecerme salir ni a por pan, pero mira que hasta para estar en casa me gustan. Hay que sentirse mona en todo momento, y nada como llevar nuestros complementos. Pero fijaros lo emocionada que estoy que hasta me salen pareados, ¡que fuerte!.
Debe ser consecuencia del encierro y de la enfermedad de mi hija(anginas), una desbaria.(Pero si soy una poeta).
Gracias bisaneta por descubrirmelos y a abaloriun2punto0 por las explicaciones de su blog.
Lo dicho en mi entrada anterior, FELIZ VERANO a todo el mundo, que seáis malos pero sobre todo muy felices (repito).

viernes, 9 de julio de 2010

ANILLO ROSEBUD





Este anillo es una de las ultimas locuras de Laura McCabe. Una belleza imposible de imitar, y yo por supuesto , solo ha hecho mi interpretación sin parecerse practicamente en nada al de ella.
He estado a punto de llamarle anillo hormiga, porque me recuerda mucho a la cabeza de una hormiga, de esas gigantonas que pululan en verano.
Mencionando esta estación del año en la que sin duda nos encontramos, quiero aprovechar para desearos felicidad, que las musas invadan vuestros sueños y vuestros destinos, que espero sea cerquita de una piscina, y por supuesto vuestras obras, y si es que marcháis, las veamos todos a la vuelta.
Posiblemente dentro de una semanita, mi rutina andará por otros caminos, seguramente lejos del ordenador, así que aprovecho, por si no hago ninguna entrada la semana que viene para desearos FELIZ VERANO.

BISANETA ME MIMA


Muchisimas gracias tambien a MAITE y a ESTHER que generosamente tambien me han enviado sus mimos. Me ha encantado chicas me siento muy mimada.

Muchisimas gracias a Bisaneta por estas fantásticas muestras de cariño. Aunque sean a través del ordenador siempre estos mensajes son bien recibidos.
Como ya sabéis hay que contestar un cuestionario y luego pasarlo a 7 blogs amigos.
Un autor: Marian Keyes . La maternidad y los abalorios me dan poco tiempo, y con el animo de pasar un buen rato la descubrí, me hace reír y además me hace reflexionar sobre mucho mas.
Autor que detesto: Federicco Moccia, no pude acabar, perdona si te llamo amor.
El libro que mas me gusta: Los puentes de Madison County, es el único libro que me ha hecho llorar, tengo un recuerdo increíble de el.
Lo que me emociona. las carcajadas de mi hija.
Algo que odie: La falsedad, las malas gestiones, las guerras, la incomprensión........
Ahora yo lo paso a 7 blogs amigos
-Las creaciones de boricua, por ser una creadora increíble, siempre ayudando con sus comentarios.
Lola, me transmite que es una gran persona y yo me fió mucho de mi instinto.
Mergar, siempre tendré un premio para ella. Me encantaría conocerla.
Bisaneta, Ester y Nela canela, siento repetirme, pero ellas son mis chicas, a cual de todas mejor.

miércoles, 7 de julio de 2010

Collares y pendientes de botones














Con el veranito y el calor, ¿que mejor que alegrar nuestro espíritu con los colores del nácar?. Con este calor , al menos yo, necesito una dosis extra de energía para sobreponerme al cansacio que me genera el ambiente. Por que no dar color a nuestros complementos jugando con botones, cristal y metal. En verano no solo existe el cuero, y otros materiales también reibindican su posición.

viernes, 2 de julio de 2010

Pulsera


Como decía Esther, no se muy bien como llamar esta pulsera. La única intención de hacerla ha sido practicar algunas cosas que nunca había hecho, como el cierre natural y el recogido de los tres cordones. Este es el resultado final. La verdad es que no me disgusta del todo, pero cada vez que intento hacer algo mas difícil me doy cuenta de todo lo que me queda por aprender. En fin, seguiremos luchando.

jueves, 1 de julio de 2010

ANILLO BISANETA




Por fin mi anillo Bisaneta ha llegado al mundo. Los colores son mis preferidos, lila y morado. Como podéis ver tiene un pequeño error en el centro, pero es que no es tan fácil como dice Esther, lo que ocurre es que ella es una maquina.

Que bien lo pasamos ayer el poco rato que estuvimos juntas, sobran las palabras, aunque yo preferiría que no mirarais mucho las fotos. Sinceramente la foto genia no es lo mio. Siempre digo que yo cuando me miro al espejo no me veo tan terrible como en las fotos. En cualquier caso ¿que mas da como sean nuestras caras?.