jueves, 27 de enero de 2011

3 Strand Ndebele Bracelet








Por fin acabo esta maravilla de pulsera de Laura Mcabe. Es muy parecida a la Parisian que hice hace un tiempo pero tiene cosas diferentes que la hace muy interesante. Esta son tres tiras de pulsera unidas que se insertan dentro de la bell flower. El efecto es chulisimo, además he de decir que soy una obsesionada de las pulseras, relojes... con muchas tiras, así que esta pulsera desde el primer día me llamo la atención.
Tengo que contaros que esta pulsera me fascino, cuando solo me dedicaba a hacer anillos de swarovski, y descubrí que existían otras cosas. Me parecía que era inalcanzable, y super orgullosa ya puedo decir que esta en mi galería.

sábado, 22 de enero de 2011

Pendientes Alma, de Biloba.


El alma me he dejado este mes por intentar buscar un ratillo para hacer algo. Vaya mesecito he pasado entre las navidades y la gripe de todo el mundo, pero no me quejo, al fin y al cabo son cositas leves pasajeras, así que no pienso que el año este empezando mal.
Me apetecía hacer unos pendientes de Biloba, y la verdad es que estos me han encantado (de verdad que son preciosos, la foto es terrible). El otro día paseando por Valencia perdí unos hoops negros, ni os imanáis la rabia que me dio, pero ha sido el empuje a tener la necesidad de hacerme otros en negro.
Espero que el año este empezando de fabula para todo el mundo, la verdad es que me siento una privilegiada viendo vuestros trabajos, es un lujo todo lo que veo. Espero arrancar con un poquito mas de energía y que a partir de ahora podáis ver cositas mías con mas frecuencia. Un beso para todos.

miércoles, 19 de enero de 2011

Premio Arte y Pico de Tocados y Alfileres con Gracia.


Las reglas son las siguientes:
1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos le visiten.
3. Cada premiada debe exhibir el nombre y el enlace al blog que la ha premiado.
4. Premiada y premiadora debe exhibir el enlace de arte y pico, para que sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.
Por fin recojo este premio que me ha otorgado Encarna http://tocados-gracia.blogspot.com/, http://arteypico.blogspot.com/
Me hace ilusión porque para mi viene de uno de los blogs mas originales que conozco, así que pienso que ella si que es realmente creativa.
Pienso que ser creativo es algo difícil, la mayoría de nosotros funcionamos a base de esquemas conocidos que vemos a nuestro alrededor, sin plantearnos buscar un estilo propio. Yo formo parte de este grupo, así que no se si merezco el premio.
Cuando empecé con el blog mi intención era intentar ser creativa de vez en cuando, creando alguna cosilla y hablar de lo que se me antojara en cada momento. Espero poco a poca llegar a mi meta e ir cumpliendo los propósitos del año.
Ahora tengo que darlo a 5 blogs:
Gracias a Mergar que tambien me lo ha otorgado.

lunes, 3 de enero de 2011

Colgante RAW


Este RAW iba a ser un engaste para una piedra. Finalmente no me ha quedado bien por que la piedra es ondulada y no encaja bien. Así que tras un momento de pánico, he dicho, me invento otra cosa, lo que sea menos deshacer todo lo hecho hasta ahora, no existe nada peor.
Este es el resultado, no esta mal, creo que me puede servir.