jueves, 31 de mayo de 2012

Orecchini Bholliwood


Por fin tengo los maravillosos Bholliwood de Eliana Maniero. Proximamente tengo una boda, así que he aprovechado y me los he hecho a juego del vestido. Fijaros que hasta el momento no me había decidido por que pensaba que iban a ser excesivamente grandes para mi, pero mi sorpresa ha sido super grata por que los veo maravillosos, ideales de tamaño y para cualquier momento. En fin, tanto hacerme la dura, para acabar uniéndome sin remedio al enorme club de fans de estos pendientes.

jueves, 24 de mayo de 2012

" Summer" Solitär



Algo tenia que hacer, antes de acabar la semana, en conmemoración de mi fin de semana. Ya se que un solitario no es nada novedoso, pero lo he hecho por que la bola de strass es de casa "Torres", fabulosa tienda de bolas situada en Barcelona y conocida y "oida" en Valencia.
La cuestión es que he pasado un grandioso fin de semana en Barcelona , por obra y gracia de mi querido hermano y su pareja, que decidieron regalarme por mi cumpleaños una entrada para el concierto del pasado viernes de Bruce Springsteen en Barcelona. Ni os digo como disfruté, recordando viejos tiempos y, dandome cuenta de lo mucho que me gusta el Boss, y de lo olvidado que lo tenia. ¡Muchisimas gracias Pablo, de verdad!!!! Llegó el sábado por la mañana y por obra y gracia de los astros, espíritus o lo que queráis....que hizo coincidir a Nieves (mecaperles) en la misma ciudad, tuve la oportunidad de conocer a sus amigas catalanas,¿suerte la mía , no??? Así que como digo, el gran solitär de Alexargai, en colores explosivos de verano, y con bola de casa Torres es mi conmemoración y recuerdo de dos grandes momentos. Gracias a todos los que han pasado conmigo este fin de semana , Pablo, Rosana, Nieves (Mecaperles), Montse (Cielocreativo), Mayte(Diosa Isis), Loli (Ankara), Conchi y Coni.

martes, 15 de mayo de 2012

Colgante libelula



Hoy os enseño mi colgante nuevo. Me chifla el cabu, pero no estoy nada convencida del resultado en general. No hago otra cosa que mirarlo para ver si me gusta cada vez un poquito mas, pero mas o menos la sensacion es la misma, así que..... Ahora espero que me contéis que os parece a vosotros. Besos a todos.

domingo, 6 de mayo de 2012

Pulsera Spiky y piel.


Tengo el placer de enseñaros mi pulsera hecha con las nuevas cuentas checas spiky. El primer día que las vi me chiflaron, además según tengo entendido, están inspiradas en el trabajo de Laura McCabe, y ya sabéis que es una de mis artistas favoritas. Espero que os guste. Además aprovecho para, en el día de hoy felicitar a todas las mamis. Besitos a todos.