Podría ser John Travolta bailando en fiebre del sábado noche, o un grupo de personas luchando por sus derechos en una manifestación, puede ser lo que primeramente invada nuestra imaginación al verlo. Eso es lo que tiene el arte, una única obra es capaz de proporcionarnos las vivencias mas personales.
No tengo ni que decir , que ese fabuloso cabu ha salido de los pinceles de mi padre y que finalmente me ha dado para que yo hiciera lo que quisiera con el. Muchisima gente me ha dicho y aplaudido la suerte que tengo, y yo desde aquí contesto, que de eso no hay ninguna duda, tengo SUERTE CON MAYUSCULAS.
Mi trabajo es de estilo étnico, que me encanta, y ya tenia ganas de probar, pero no sabia muy bien con que piedra, así que, y por que no , con un cabu Tapia, y esto es lo que ha salido.
Este colgante me ha acompañado a todas partes durante mis vacaciones, y lo cierto es que es lo que me ha mantenido unida a este mundo, por que no he tocado una bola. Ahora con nuevas energías, a ver que pasa este año.
Espero que os guste.