domingo, 7 de marzo de 2010

VERTIGO


¿Porque siempre sentimos cierto vértigo unos días antes a nuestro cumpleaños? Normalmente es simplemente una sensacion, cierta ansiedad que parece invitarnos a analizar nuestro pasado, casi siempre desde un estado un poco nostálgico o de "depre".
A mi me ocurre, navego en mis inquietudes o delirios y siempre pienso en que la vida pasa y poco cambia y lo que mas me preocupa es tener poco que contar, que no me ocurran cosas lo suficiente mente interesantes, y en definitiva no ser capaz de romper la rutina con cosas diferentes y fabulosas. Después pasa este momento y pienso que soy una personas privilegiada que vive una aventura diaria refllejada en una personita de 2 años y medio que constantemente me sorprende, además no me lo pierdo porque siempre estoy con ella. Sin duda soy una mujer afortunada.

1 comentario: