miércoles, 12 de mayo de 2010

"MAQUILL-ARTE"


Después de un tiempo de pequeñas crisis de nuestro sistema inmunologico, incluido el del ordenador, reaparezco con alguna cosa nueva. Como ya se ha visto en las anteriores entradas, mis trabajos "estrella" están elaborados con rocallas japonesas, material con el que he elaborado el brazalete de la foto.
Como decía antes, los resfriados han invadido mi casa y desde luego la rutina, que como al resto de mortales nos llena el día a día de las mismas cosas. En muchas ocasiones debemos observar con atención a nuestro alrededor para darnos cuenta cuando estamos saliendo de ella, porque en la mayoría de los casos ni nos damos cuenta.
A mi en este par de meses me ha sorprendido el correo, después de mas de tres años he recibido la revista de Tevian, la academia donde estudie maquillaje. Ha sido genial volver a recordar la sensacion de crear maquillajes fantasticos, siempre desde la observacion y la búsqueda de la belleza de la persona a la que estas maquillando. Los maquilladores somos magos, creadores de ilusión que ante todo hacemos sentir muy bien a las mujeres, cosa que aumenta la buena percepción de uno mismo, esto, para mi siempre es positivo.
El maquillaje ha sido mi gran capricho, no me arrepiento porque he disfrutado y disfruto plenamente con el.

2 comentarios:

  1. yo la he visto en directo y es espectacular , el boton del cierre le da un toque exquisito

    ResponderEliminar
  2. Noelia me habla maravillas de tí !!! Y veo que tiene razón !!! Seguiré tu blog y espero que visites los míos: esther cristal y esther cristal bis. Un saludo.

    ResponderEliminar