sábado, 19 de junio de 2010

ANILLO PLACE VENDOME


Este anillo sin duda es el mas chulo de todos los que he hecho, y también es el que mas llama la atención. Tiene bastante tiempo y la verdad es que me trae muchisimos recuerdos.
Hace aproximadamente 4 años, paseando por los Campos Eliseos de París decidimos entrar mi marido y yo en la librería Virgin, allí le dije que queria mirar algo de bibliografia de abalorios, y os aseguro que cuando lo hice no daba crédito a la abalancha de libros que tenia delante de mi. Decidí comprarme Irresistibles bagues de perles 3 , y os aseguro que nada mas llegar al hotel lo único que hice fue mirar y mirar el libro. En el libro estaba la maravilla de anillo que os enseño, se llama Place Vendome.
Mirando la contraportada me di cuenta que daban las gracias a la tienda Tout a Loisirs, y buscando la dirección vimos que no estaba lejos. Al día siguiente no podía esperar a ir a la tienda, y cuando llegue, alucine tanto que no podía salir de allí, fue pura magia, me cargo de motivacion de felicidad y de cabuchones para poder hacer muchos anillos y en especial el que veis en la foto.
Fue el ultimo viaje que hicimos antes de tener a mi hija, espero volver y sobre todo repetir la visita.

4 comentarios:

  1. Madre mía, Lidia !!!!! Este sí que me lo tienes que enseñar en directo. Es una preciosidad !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡Que preciosidad de anillo y ademas tiene historia que es lo mejor. Enhorabuena Lida, me encanta.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. de verdad que no se ni por donde se empieza... que paciencia!

    ResponderEliminar