domingo, 13 de junio de 2010

Mas fotos de pulseras de cuero





Muchas de estas pulseras se han quedado con las compis de mi chico. Muchas gracias a todas. No tenéis ni idea de como me ha motivado vuestro reconocimiento, y lo mejor de todo es que me ha motivado a hacer muchas mas y a continuar. Las pulseras que no están es porque olvide hacer la foto. Muchas gracias chicas, espero disfrutéis de ellas al máximo.

4 comentarios:

  1. mmmm , mira que me suenan todas estas cositas...me encanta la combinacion de el cuero con el zamak , ademas , ay algo mejor que el olor de el cuero de una pulsera nueva?

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nada mejor que el olor a cuero. La primera pulsera, y mas chula es algo parecido a una que tenias en el escaparate, no recuerdo si la vuestra tenia una vuelta mas, pero asi ha quedado super bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lidia! Te agradezco el comentario que has puesto en mi blog, el tuyo también me encanta. Tienes cosas preciosas, que seguro que te copiaremos. Cualquier cosa que te gusto o quieras, solo tienes que enviarme un correito y si te puedo ayudar, encantada.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Muchas gracias por tu comentario.
    Me encantan las pulseras de cuero,te han quedado estupendas!
    Seguro que hemos coincidido algún dia en la bola.
    Un beso.

    ResponderEliminar