domingo, 27 de junio de 2010

Pulseras de cuero







Aprovechando que todo el mundo duerme, os enseño mis nuevas pulseras de cuero.

La verdad es que todas tienen un punto "pijo", pero a mi me gustan.

Las hice para que mi amiga las vendiera en su curro y la verdad es que han tenido éxito. ¡¡¡¡Muchisimas gracias Alicia!!!!.

¡Quien me iba a decir a mi que algún día llevaría perlas! Como cambiamos con el paso del tiempo ¿verdad?, ahora la única manera que las admito es con cuero, en mi opinión el maridaje es perfecto.

También tengo que decir que soy mas de zamak.

6 comentarios:

  1. Las tres preciosas.Y es verdad que las perlas con cuero no parecen tan serias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Wuauuuu Lidia !!! Son preciosas las tres, pero la tercera me ha super encantado !!! A mí me ha pasado lo mismo con las perlas. Antes no me gustaban mucho, me parecían de señoras mayores. Pero no creo que ese sea el motivo por el que me gustan ahora, verdad? Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia, he de agradecerte tus comentarios ya que gracias a ellos he descubierto tu blog,tienes cosas maravillosas y las pulseras de cuero me encantan sobre todo la roja me gusta mucho.A partir de ahora no me perderé nada de lo que hagas.Besitos y aqui tines una amiga para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las tres, pero en particular me gusta la roja, que nudos mas preciosos le has puesto. Muchas gracias por el premio, me ha encangtado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado una brujita en mi blog.Que raro suena.Es ...otro premio!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tampoco te conocía, ni a ti ni a tu obra, la cual me encanta, todas esas cositas de cuero, con lo que a mi me gusta! son todas preciosas! menuda variedad, y muy originales.
    Muchísimas gracias por tus halagadores comentarios, yo también me he añadido como seguidora, para seguir sabiendo de ti. Un saludo.

    ResponderEliminar