viernes, 9 de julio de 2010

ANILLO ROSEBUD





Este anillo es una de las ultimas locuras de Laura McCabe. Una belleza imposible de imitar, y yo por supuesto , solo ha hecho mi interpretación sin parecerse practicamente en nada al de ella.
He estado a punto de llamarle anillo hormiga, porque me recuerda mucho a la cabeza de una hormiga, de esas gigantonas que pululan en verano.
Mencionando esta estación del año en la que sin duda nos encontramos, quiero aprovechar para desearos felicidad, que las musas invadan vuestros sueños y vuestros destinos, que espero sea cerquita de una piscina, y por supuesto vuestras obras, y si es que marcháis, las veamos todos a la vuelta.
Posiblemente dentro de una semanita, mi rutina andará por otros caminos, seguramente lejos del ordenador, así que aprovecho, por si no hago ninguna entrada la semana que viene para desearos FELIZ VERANO.

13 comentarios:

  1. Realmente te ha quedado muy bonito, Laura McCabe, tiene unos libros increibles, que paciencia¿no?, pero te ha merecido la pena, felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más hermosas nos dices, igualmente te digo que lo pases bien, lo de la musa me lo apunto, me vendría bien una, jajaja. El anillo, es precioso, es original y muy vistoso, no pasa desapercibido y tienes razón lo he mirado un rato y me parecia la hormiga atómica, jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente te deseo , que tus vaciones sean de lo mas agradables para ti y los tuyos y que volvamos mas tarde ó mas temprano a estar todas juntas de nuevo pero que volvamos, es lo mas importante.
    El anillo hormiga como tu le llamas, es de lo mas original,no conozco el autentico pero seguro que no será nada desmerecedor del de su autora.Felicidades por tu nueva creación.

    ResponderEliminar
  4. Este anillo es pura originalidad,por eso me encanta,precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, la creatividad es super, me encanta....porque tienen que quedar todas las cosas iguales? noooooooo, en la variedad es que está el gusto.....así que ánimo que te ha quedado precioso....así es no hacer todo repetido......MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  6. Lidiaaaaaaa, que ya he vuelto !!! Este me lo tienes que enseñar, no me puedo ni imaginar cómo queda puesto, seguro que una chulada.
    Tienes dos mimos en mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes un mimo en mi blog, aunque ya he visto que repe. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Pero que chulada de anillo, al natural debe ser fabuloso. Besos

    ResponderEliminar
  9. asi asi , discretito como a mi me gusta... me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Lidia por fin he dado con tu blog, me salía los blogs que tú participas, pero no el tuyo, hasta que me he metido en el de Pili, y !!eureka!!!! bueno ya soy seguidora tuya, Laura McCabe tiene cosas imposible, el anillo está superoriginal....
    Gracias por seguirme, estoy contenta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola!!! muy bonito tu anillo y tu blog. desde hoy te sigo. saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Lidia! gracias por tus palabras en mi blog, me alegro que te gusten las diademas, un saludo, Graciela

    ResponderEliminar