domingo, 26 de septiembre de 2010

HOOPS BLANCOS PARA UNA BODA "MAGICA"





Esta mañana nos hemos levantado todos verdaderamente radiantes, y es que ayer lo pasamos muy, pero que muy bien.
Asistimos a una boda, de esas tan especiales, que acabas dando las gracias a los novios por haber sido invitado.
Imaginaros mediados de agosto, suena el teléfono y mi primo Cesar nos dice que se casa, hasta aquí nada raro, pero lo curioso era que nos pedía que fuéramos de blanco.
Reacciones para todos los gustos, y reconozco que la mía no fue del todo positiva, mas que nada por las fechas, y por la dificultad de encontrar vestuario de ese color. Por otro lado me parecía divertido, y me partía de risa pensando en si nos encontrábamos alguien conocido como fliparia.
Ahora, solo puedo contaros, que hasta donde alcanzo a recordar, ha sido sin duda la mejor boda a la que he asistido. Desde el primer momento todo fue mágico, todo perfecto, tanto que parecía que algo sobrenatural nos acompañaba, ( y ahora que caigo, puede que fuera así).
La llegada de los invitados fue una pasada, todos y cada uno de blanco, niños, adultos y ancianos, no fallo nadie. Luz radiante, en el día mas hermoso posible, para celebrar una boda en la playa.
El restaurante me encanto, estaba en la mismísima arena de la playa del saler, así que imaginar el ambiente.
Aquí tenéis tres fotos, mis hoops colgados de un trozo de sandía, la segunda para que veáis el ambiente, blanco y brillante y os hagáis una idea, y la tercera la única foto que me hice con mi cámara, fotogenia pura como podéis ver. Yo llevaba pantalón blanco, sandalias blancas, blusa color crudo y cinturón dorado,pulsera pitxiqueris blanca de bisaneta y mis hoops, el sombrero era el regalo de los novios a los invitados, detallazo que hizo que el ambiente fuera mejor si cabe.
Los niños se lo pasaron en grande jugando en la arena, especialmente mi hija que disfruto a lo grande.
Muchas gracias Cesar, por darnos la oportunidad de vivir una fiesta tan increíble, de las que la gente solo piensa que pasa en las islas griegas , y muchas veces no pensamos que cerquita uno puede romper también la monotonía, solo es cuestión de buscarle el toque divertido a las cosa,de hacerlas con alegría .
Espero que Elena , Clara y tu sigais siendo una familia con tanto amor, para toda la vida. Un beso muy fuerte, y otra vez, GRACIAS.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bonito, una boda así!!! Me alegro de que todo saliera "de fábula" ... y los Hoops ..."IM-PRESIONANTES" ... yo pensé en hacer unos, pero me dije: "seguro que quedan muy sosos" ... pero ... nada que ver ... quedan maravillosos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo de colgar los pendientes en la sandia te ha quedado espectacular si lo viera Ferran Adriá seguro que te contrata,y ademas estan super bonitos y elegantes asi todo en blanco.
    Me alegro que hayas vivido una experiencia tan original y que te lo hayas pasado tan bien.Muchos besos de tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  3. Qué boda más bonita !!! Y qué requeteguapa que has salido !!! Los pendientes te han quedado de lujo !!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. mira , si me hubieras dicho que ibas a hacer unos pendientes asi en blanco , te hubiera dicho que para nada es tu estilo , y que te iban a quedar sosos..... para que veas que me hubiera equivocado , son , como los describiria , de lineas puras.... para que mas , sencillamente son... sencillos!

    ResponderEliminar
  5. Lidia jamía, que me ha encantado lo que he leído...no tengo palabras pa describir lo impresionante que es ver esa maravilla de hoops colgados de una sandía.....como resalta el rojo!!!!como resaltan los hoops blancos!!!!! pero...te las has jugao...ande estaban las pepitas??????espero que no te las colgaras de las orjas y dejaras los hoops en el plato.....hay que omentar los hoops? PRECIOSOS todo blanquitos....por cierto....cómo estaba la sandía? jeje

    ResponderEliminar
  6. Todo maravilloso......tus pendientes genial.....y lo de tú primo imcreiblemente creativo y me da la impresión que es super divertido.....felicidades

    ResponderEliminar
  7. Lidiiiiia!!! que no te había visto de boda, estás muy acertada, y felicita a tu primo por ser genial y divertido.
    Los pendientes (que deben ser sencillos de hacer, pero que todavía no he hecho) me encantan, y gracias por acordarte de mí con el premio, como habrás visto yo os lo mandaba a todas las que os detenéis con mi trabajo, gracias de corazón, un besote wapa.

    ResponderEliminar
  8. Ooohhh!!!! la foto espectacular, los pendientes divinos y tú guapisimaaaa!!!!

    ResponderEliminar