sábado, 2 de octubre de 2010

Anillo Quetzal y premio de Esther.





Muchas gracias por Tu premio Esther, eso de las manos maravillosas dice mucho, sobre todo que somos mañosas y que sabemos hacer cosas con nuestras manos, que sobre todo es algo precioso, y me parece que dice mucho de nosotras y de nuestra personalidad. Yo , la verdad no me considero mañosa, nunca lo he sido ( que le pregunten a mi marido, al que pongo de los nervios abriendo paquetes, se me rompen todos), pero la verdad es que tengo necesidad de hacer cosas creativas, y poco a poco esta afición me la va cubriendo. También soy muy vaga, que os voy a contar.
Sobre el anillo, me encanta, pero de esto al quetzal, va un mundo. Lo he hecho como me ha apetecido porque si os digo la verdad, las instrucciones de Marcia de Coster o de la traductora de su libro me llevaron de cabeza. Lo mejor, trabajar las bolitas de sw de 2 milímetros ¡como brillan!.

13 comentarios:

  1. Lo habrás hecho a tu manera, pero te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  2. Está impresionante, bellísimo... las bolitas sw son una preciosidad!! :D

    ResponderEliminar
  3. Lidia, lo que te he dicho, no se aprecia en la foto la maravilla de anillo que es. Pero yo, que lo he visto y lo he tenido puesto en mi dedo, puedo asegurar que es uno de los anillos más bonitos que he visto. Es espectacular, y tiene un brillo que no le puedes quitar el ojo de encima !!! Me has dejado muerta de la envidia. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ya somos dos las que nos morimos de envidia,¡¡pero Lidia como has hecho esa preciosidad!! me encantó desde que lo vi la primera vez pero me miré un poco asi por encima el esquema y lo muy complicado,pero ya veo que para ti nada es imposible.Enhorabuena por tu nueva creación.

    ResponderEliminar
  5. Me he perdido algo?No era ayer cuando nos vimos?Y yo no lo he visto?Snif,snif,yo quiero veeerlooooo!!!!!!!
    Se ve estupendo,un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues tú dirás que lo has hecho a tu libre albedrío pero yo lo veo genial!!!!! así que sepas que tu imaginación, o libre albedrío, como tú quieras llamarlo, te ha funcionado cien por cien, porque nena, me encanta el resultado!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Se ve precioso, aunque en la foto no brille tanto... no conozco las bolitas sw pero serán fastuosas!!!
    Lidia yo también te mandé las manos, porque creo que las tuyas son maravillosas, lo que pasa es que para no poner tantos avisos... lo dejo dicho y escrito en el premio en sí, así cuando una ve su nombre lo recoge... !Uf, me enrollo!!!! bueno lo dicho que se lo mandé a seis personas que admiro, pero creo que no os habéis dado cuenta je,je!!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Este anillo siempre me encanto y el tuyo esta precioso.Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una precisidad.. tan original... tan elegante...

    ResponderEliminar
  10. meraviglioso!!! complimenti! ciao, Milena :)))

    ResponderEliminar
  11. Este me encantaaaaaaaaaaa!!!!, haber cuando lo hago porque es preciosooo!!!!!

    ResponderEliminar