domingo, 28 de noviembre de 2010

La magia de "Mari"


Como todo el mundo sabe a estas alturas, algo muy especial ha ocurrido en Valencia este fin de semana.Y es que después de consolidar una gran amistad a través de códigos informáticos y linea telefónica, la vida, las circunstancias han propiciado un gran encuentro. En primer lugar, Lola se lanzo al vació y lo propuso, lo organizo y tras resistirse el momento, llego. Y vendíta resistencia que vino acompañada de Paky, lo que ha dado la guinda ha algo grandioso, tan bonito que es difícil de explicar. El momento ha sido mágico, brillante, tan especial que desde luego sera inolvidable, desde principio a fin, sin lugar a duda.


Ayer, en un momento de desvarió, pensaba en esto, se me ocurrían historias y en plan coña me dio por pensar en que algo mas nos rondaba, la extrema felicidad tan difícil de explicar para mi no era otra que mi hada, el hada "Mari" nos ha acompañado, nos ha regalado su magia y por supuesto nos ha hecho muy, pero que muy felices. ( Ahora es el momento en que a mis amigas les esta dando un ataque, lo digo por el nombre del hada, solo ellas saben por que el hada se llama así).

Ahora, os dedico mi cuento, como dijo Lola no me he podido resistir y aquí esta mi homenaje. Muchisimas gracias por todo, por vuestra amistad, por vuestra dulzura, os quiero de verdad, sois maravillosas, grandes artistas pero sobre todo grandisimas personas. LOLA, PAKY muchisimas gracias por haber cometido esta locura, nos ha enriquecido y sobre todo nos habéis hecho muchisimo mas felices. Este cuentecillo os lo dedico a todas, no solo a mis andaluzas del alma, sino a mis niñas de Valencia (incluida Nieves).

Mari estaba contenta, radiante, mostraba la tranquilidad y la felicidad que da terminar un trabajo bien hecho. Había sido un fin de semana cargado de emociones, y ahora estaba relajada.
Mari era un hada, un hada buena que vivía en una dimensión aparte, en una zona donde nadie podía verles, pero de gran privilegio, pues las ventanas de su casa daban directo a nuestras vidas. Mari se distraía tanto viendo la vida de aquellas chicas que olvidaba que tenia que hacer al menos un trabajo al año, se acercaba diciembre y ya solo le quedaba un mes para poder hacerlo.
La magia de mari residía en sus manos, hacia cosas maravillosas, dignas de los ángeles , casi igual que aquellas chicas solitarias. El brillo del cristal la alucinaba, el olor a cuero, la belleza de las perlas. Era presumida, y por eso se sentía muy identificada con ellas.
Un dia Mari pensó que el trabajo que debía podría estar relacionado con ellas, decido propiciar encuentros, ayudarles a tomar contacto con verdaderos amigos para que ellas pudieran ser mas felices. Así lo hizo, Mari se divertía, miraba y se paseaba, especialmente a través de sus conversaciones, se metía entre las palabras, tan cerca de ellas que no podían evitar nombrarla. Mari, se convirtió en su coletilla y sobre todo en su sinónimo de verdadera amistad. De esta manera ella siempre estaba presente.
Mari hizo un gran trabajo, las chicas ahora se relacionaban, trabajaban y enriquecían su creatividad con sus conversaciones. Pero algo les faltaba, necesitaban a las demás y aunque se entendían bien en la distancia, nada como un buen contacto, un abrazo, una caricia. Mari decidió actuar, abrió sus manos y extendió su magia, las envolvió con ella e hizo que aquellas 6 mujeres descansaran en su propia nube de cristal durante casi dos días. Al acabar todo seria como un gran sueño, una aventura que les haria vivir mas felices para siempre.
Y colorin colorado.....(espero que el cuento no se acabe nunca).

12 comentarios:

  1. Cuando un cuento se convierte en realidad, pasa a ser un sueño cumplido, y es una emocion tan fuerte que no se puede explicar, y te entiendo, pq a mi me ha pasado lo mismo cuando he podido concoer a gente tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Eres la Hos...Lidia, hemos tenido la gran suerte de desparramar por doquier todas las emociones acumuladas en la espera, a veces pensaba que yo era demasiado exagerada, pero pronto me daba cuenta de la felicidad que soltabais a chorros,ha sido un finde mágico...y la magia nos envolverá por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, no se puede explicar y los dias anteriores no puedes ni dormir. Nosotras en Zaragoza hemos hecho también alguna y es inolvidable la experiencia.
    Estais todas guapisimas. Besicos

    ResponderEliminar
  4. No puedo más que Felicitarlas por reunir esa amistad...un besos a todas.....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!! Por hablar de las emociones y de los sentimientos, que creo que al final es o mas importante en estos encuentros. Deseo que los repitáis, y que os siga acompañando la magia. Un besazo para todas.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ay mi Lidia!!,¡mi mari,mi hada!.....pero que bonito es todo lo que dices,ya me gustaria a mi saber decirlo asi,pero bueno,menos mal que te tenemos a ti.En andaluz y en valenciano creo que se dice igual "os quiero mucho".

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué bonito!!! Chicas mantenedlo, porque algo así no debe perderse jamás.

    Un besote para todas.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montonazo, que ese sueño se haya hecho realidad, algún día ojala pueda vivir con vosotras el mio y que ese hada siga siempre en vuestras vidas. Un besazo a todasssss!!!.

    ResponderEliminar
  9. Lidia !!!!! Qué bonito !!!!! Verdad que ha sido como un sueño pero con la diferencia de que cuando te despiertas ha sido realidad?
    Pili, qué es eso de que has llorado sin estar yo delante con mi cámara ?????? Te voy a dar una que vas a ver los tupis negros de colorines !!!
    Un besazo amigas !!!

    ResponderEliminar
  10. Lidia, me alegro muchisimo del encuentro, y no veas lo que me he emocionado al leer la experiencia. Siempre escribes cosas preciosas, pero esta vez te has superado. Enhorabuena y un beso fuertisimo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra muchisimo amiga ,de vuestro encoentro las sensaciones que se tienen en estos encuentros son especiales,las felicito a todas.Besos

    ResponderEliminar