viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!!!!


¿Alguna vez os habeis planteado, de todo lo que haceis, que es lo que mas llevais? Para acabar el año os enseño las joyitas que llevo siempre a todas partes, las que se han convertido en parte de mi vestuario. Yo soy de esas personas que le gustan los retos, y me gusta hacer cosas no solo por que piense que las voy a llevar, sino tambien por que me planteen alguna curiosidad. Lo que quiero decir es que lo que hago no siempre lo llevo, pero me han aportado muchas cosas.
Como podeis ver, una de hilos, por supuesto, me encantan. Esta hecha con una bola preciosa de ferido y Swarovski que ni os imaginais como brilla, y unas anillitas de plata que son una pasada.
Una pitxiqueris normalita de color oscurito pero con muchisimo brillo, y el anillo disdome negro y plata, que me encanta.( Infinitas gracias a Passu por compartir su tutorial con todas nosotras, es fabuloso).
Con todas estas cositas, que os aseguro forman parte de mi os quiero desear una gran noche, y sobre todo un gran año 2011. Espero seais todas muy felices, disfruteis de mucha salud y mucha felicidad al lado de los vuestros.

14 comentarios:

  1. pues me encantan las tres porque me parecen muy poibles, es un tipo de complementos que yo tambien llevaria a menudo porque son discretitos.
    feliz año 2011

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia, me ha parecido fantástica la idea de resumir este año que se va con esas joyitas que "se llevan siempre a todas partes" como tu dices. Las tres son preciosas, elegantes y ponibles. Te deseo un 2011 lleno de alegría, amor y salud. Un beso!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, desde que hiciste el disdome, lo llevas siempre!!!!!
    Un beso muy grande y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo, muy elegante, Feliz Año 2011

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito conjunto, y te deseo de todo corazón lo mismo para el próximo año, que lo pases estupendamente esta noche y que el año nuevo te traiga toda la felicidad del mundo. Un beso muy fuerte!!!! Yoli

    ResponderEliminar
  6. Pues que te puedo decir ademas de todo lo que se dice por estas fechas,lo de feliz año nuevo y todo eso,que me parece increíble la facilidad con la que te expresas y lo que das a entender con tus palabras,algunas veces pienso que debes de tener algo de bruja, porque parece como si me leyeras el pensamiento aunque yo seria incapaz de decirlo escribiendo,pero bueno eso es un don y no todo el mundo tiene el privilegio de poseérlo.
    Bueno vamos a lo que vamos,la pitxiqueris tuve la suerte de verla en directo y es una pasada de bonita,la de nuditos es supercuca,me gusta un monton y el disdome ¡¡que maravilla!! me mola cantidad en cuanto apañe la bola y el anillo me lo hago igualito igualito,aunque te de coraje,pero es que es superchulo.¡¡Ostras lo que me he enrollaooooo!!,te llamo luego,chao.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son tres pieza fantásticas y muy ponibles. Has tenido una idea fantástica.
    Yo también te deseo que en el próximo año se cumplan todos tus sueños ... que tengas una buena salida y una mejor entrada ... Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que los lleves a diario: son preciosos!! Yo tampoco me los quitaria!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Las pulseras, como ya las he visto, ya sé que son fantásticas !!! Pero el anillo no me suena habértelo visto ...
    Feliz noche y feliz año !!! Y no bebas ....

    ResponderEliminar
  10. Tus cositas son preciosas, ponibles y muy elegantes!!!!
    Feliz Año 2011, y que se cumplan todos tus sueños!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que es una combinación perfecta....elegante y que te combina con todo....
    Te deseo un buen año 2011
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La pulsera del bolón es...preciosa!!!!! esa no la he visto...no me acuerdo, el anillo... una pasada, yo no voy a tocar este palo...(ni yo me lo creo) este tipo de anillos espectaculares, os lo dejo a las expertas...o sea, a ti y a una rubita con el pelo rizao que es otro amor, bueno y a todas las expertas que no conozco, que no se me enfade nadie!!!!!
    Lidia bonita, te digo lo mismo que a Lola, quiero intuir una sonrisa en tu cara todos los días del año!!!!!
    Hablamos...

    ResponderEliminar
  13. Lidia es increible todo lo que transmites cuando escribes, es un placer entrar en tu blog y leer tus vivencias, ademas de ver tus creaciones. Feliz año, te deseo todo lo mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año 2011, que la creatividad siga de tu lado, para que nos hagas disfrutar cada vez que se visita tu blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar