miércoles, 19 de enero de 2011

Premio Arte y Pico de Tocados y Alfileres con Gracia.


Las reglas son las siguientes:
1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos le visiten.
3. Cada premiada debe exhibir el nombre y el enlace al blog que la ha premiado.
4. Premiada y premiadora debe exhibir el enlace de arte y pico, para que sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.
Por fin recojo este premio que me ha otorgado Encarna http://tocados-gracia.blogspot.com/, http://arteypico.blogspot.com/
Me hace ilusión porque para mi viene de uno de los blogs mas originales que conozco, así que pienso que ella si que es realmente creativa.
Pienso que ser creativo es algo difícil, la mayoría de nosotros funcionamos a base de esquemas conocidos que vemos a nuestro alrededor, sin plantearnos buscar un estilo propio. Yo formo parte de este grupo, así que no se si merezco el premio.
Cuando empecé con el blog mi intención era intentar ser creativa de vez en cuando, creando alguna cosilla y hablar de lo que se me antojara en cada momento. Espero poco a poca llegar a mi meta e ir cumpliendo los propósitos del año.
Ahora tengo que darlo a 5 blogs:
Gracias a Mergar que tambien me lo ha otorgado.

5 comentarios:

  1. Pero que bien te expresas Mari,¡¡que envidia hija!!,aunque eso de que tu no eres creativa no estoy muy de acuerdo contigo pero bueno prefiero discutirlo en persona contigo en otro momento je,je,je....pienso que la creatividad no está solo en hacer cosas también se puede ser creativo de mente y yo creo que tu con tus palabras ya estas creando entre algunas de nosotras un lazo gigante y fuerte.Felicidades Mari, por lo que dices y piensas.
    ¡Ah! y gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  2. Claro que te mereces este premio y muchos más. Así que ... Enhorabuena!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este maravilloso premio y muchas gracias por compartirlo con todas nosotras.....

    ResponderEliminar
  4. no te quepa la menor duda que te lo mereces!!!!!! no hay que mirar esas cosas tan hermosas que haces......cómo no te lo vas a merecer??????
    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero por supuestísimo que te lo mereces...te digo lo mismo que le dije a Andaira...te lo mereces por tu arte y por tu pico...porque hay que ver como hablas chica!!!!
    El mío que lo puse la semana pasada...ya sabes Lidia que el tiempo no se ha aliado conmigo...así que os lo dediqué a todas las que me seguís...por eso no lo mandé en particular a nadie...bueno,bueno que me voy...
    Un besote!!!! espero que ya estés bien!!!!!

    ResponderEliminar