domingo, 20 de febrero de 2011

Premio "Blog elegante"


Hace unos días Lyra y Pelantura, me hicieron el honor de enviarme este fantástico premio. Me hizo una enorme ilusión cuando Lyra me lo envió por que pienso que su blog es uno de los mejores. Tiene un diseño y un cuidado maravilloso, por eso me gusto que se fijara en mi para dármelo. Pelantura fue toda una sorpresa, no nos hemos seguido mucho mutuamente pero desde luego, a partir de ahora, que no le quepa duda que lo haré. Sobre todas las cosas quiero que me disculpen ellas dos por recogerlo tan tarde y en segundo lugar todo el mundo al que sigo. Me he visto obligada a tomarme unos días de asuntos propios y no me he enterado de vuestras nuevas entradas. Espero ponerme al día y comentaros todo lo posible.

Este premio tiene unas reglas: 1. Contar 7 cosas de uno mismo, 2. Enviarlo a 10 blogs.

1. Me encanta estar con mi hija. Disfrutar de ella al máximo

2. Tomar una buena cerveza de abadía con mi marido.

3. Buscar proyectos que me sorprendan y hacerlos lo mejor que puedo.

4. Tomar café con mis amigas y no hablar de otra cosa que no sean abalorios.

5. El teatro musical es mi gran pasión. Nada vivo con mas intensidad que una buena función.

6. Echarme unas risas leyendo el blog de Andaira.

7. Siempre he sido muy cinéfila, me encanta el cine, pero desde que tengo a mi hija he ido muy poco. Cuando voy , disfruto al máximo y espero no equivocarme con la peli.

Ahora les paso el premio a 10 amigas : Andaira, nieves(mecaperles), bisaneta, Paky, lola (mi mundo de cristal), Mergar, Lucy, Abalorium2punto0, kriss (los abalorios de kriss), cinderella.

4 comentarios:

  1. Bueno ... "más vale tarde que nunca", lo importante es que has recibido un premio que mereces, así que disfrútalo!!!
    Muchísimas gracias, eres un cielo y es muy agradable que digas cosas tan bonitas de mi Blog. A mí el tuyo me encanta y tus trabajos son magníficos, por eso pensé en tí a la hora de dar este premio.

    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ay, Lidia!!!!! gracias por pensar en mí una vez más, lo recojo encantada...lo pondré en mi página de regalos...y cuando esté triste, la abro y me pongo contenta, con estos detalles...que ilusionan!!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lidia por acordarte de nuevo de mi. Tu si que te lo mereces por los trabajos tan preciosos que haces.
    Como te echamos de menos en la Kdda., todas me dieron un beso enorme de tu parte, el año que viene no te escapas y me lo das tu en persona ¿de acuerdo?. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga, por el premio y por los hermosos comentarios que me haces.....

    ResponderEliminar