miércoles, 23 de marzo de 2011

Colgante Dragon Claw







Hola!!!!! Ya tenia ganas de saludar y comunicarme con el mundo exterior, o mas bien el mundo interior que nos une gracias a Internet.
La cuestión es que desde hace un siglo (mi familia siempre me ha dicho que soy un poco exagerada, y al final van a tener razón), y por unas cosas o por otras, estoy de brazos caídos, osea que no me da mucho tiempo para las bolas.
El tema es que el otro día pude sacar un ratito, y después de pensar largo tiempo decidí empezar uno de los proyectos que mas me ilusionan desde hace mucho. Como veis de nuevo Laura McCabe es la protagonista, The Dragon Claw Necklace es una obra mítica de ella y absolutamente fascinante desde mi punto de vista.
Después de tanto tiempo sin veros, y una vez acabada la estrella de la parte central, he decidido enseñárosla (con hilos por todas partes, todavía no los puedo cortar), por que me ha encantado hacerla, es absolutamente preciosa, y pienso que es un colgante maravilloso de por si, sin necesidad de nada mas.
¿Pensáis que acabare algún día el collar? Supongo que en el futuro lo sabréis. Sin duda espero que si.

28 comentarios:

  1. Pues yo pienso que quien la sigue la consigue... y como ya has empezado y además lo hecho te ha quedado divino... pues venga manos a la obra que esperamos el resultado final....

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si que lo acabas ... de momento lo has empezado y ha sido un buen comienzo. La estrella, sin duda alguna es preciosa, así que no me quiero ni imaginar como va a quedar el collar.
    Ánimo niña, dale duro ...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. pues la estrella ya es divina por si sola, pero........... ya que has empezado yo creo que deberias de terminarlo por completo. es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  4. *A ver.....cuando una dice un siglo....tampoco va de unos pocos años, año arriba, año abajo....tampoco es pa decirte "exagerada"....que va....ni muchos menos....por dios! que no va de unos años.....
    *Otra cosa....si hay que estar de brazos caidos, se está....pero jamía...cuando te pones, te pones....no! no te ha dado por hacer algo sencillito....pa desperezarte más que nada....no! ella que es muy sencilla se tira a lo más fácil....no hay más que verlo.....

    Bueno...que me da que después de la entrada tendría que decirte algo de lo que enseñas....y ahora qué te digo???? pues que ya por si solo ya brilla con luz propia....que yo me lo pondría hasta con los hilos colgando (no sin antes ponerle unas bolitas en los extremos jeje)y que espero que lo acabes y yo pueda maravillarme la vista y limpiarme las babas....lo harás?

    ResponderEliminar
  5. Solamente asi ya tienes una pieza espectacular, si ademas terminas el collar....perdon, cuando termines el collar te va a quedar increiblemente bello!!!
    Estamos esperando a ver tu obra de arte!!!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante....es preciosa.....una pieza increible....

    ResponderEliminar
  7. Oooooh! Pero qué bonito el colgante! y qué colores! :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. jajajjaja , que divertida , parece la estrella de el arbol de navidad , ajjajajajja ara en serio nena , un currazo , y como siempre los colores como tu , atrevidos!

    ResponderEliminar
  10. No te queda nada,jajajaja,venga que no se diga que tu puedes,de aqui a poco vemos el collar entero seguro
    besos

    ResponderEliminar
  11. Si que es bonito!!! Ánimo que ya te queda menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Jope Lidia...tú "pa" qué vas a hacer cosas sencillitas que las copiemos las demás...anda hija que eres como el circo...¡¡¡¡el más difícil todavía!!!!
    Cuando lo acabes tendrás que lucirlo, a ver si tienes una boda este verano...y las dejas a todas boquiabiertas
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, con o sin la compañía del resto del collar. Seguro que lo terminas, ya veás quesí. Enhorabuena por tu primera parte!!

    ResponderEliminar
  14. Lidiaaaaaaaaa, que preciosidad, me lo decías por el chat pero no me podía figurar que era tan espectacular, ahora no hay que parar, a terminarlo y ponerlo completo. Besos

    ResponderEliminar
  15. si es por lucirlo en boda , ya sabes , el 14 de agosto......

    ResponderEliminar
  16. Una pieza preciosa y seguro que el collar que acabarás, lo doy por hecho, será impresionante!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Espectaculaaaaarr! ¡Impresionante! ¡Quiero verlo terminadoooooo! ¡Estoy impacienteeee por ver esta obra de arte! ¡Es todo un reto!, como a tí te gusta. Ponte las pilas y a trabajaaaaar. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. De momento te tengo que decir que te está quedando preciosa pero......... te voy a decir otra cosita SI NO LO ACABAS TE PEGARE UNA PALIZA!! Jajajajja. Animo que tú puedes!!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. Tienes que acabarlo, porque seguro que te quedara precioso, ya la estrella sola lo es............

    ResponderEliminar
  20. Solo con ver la estrella, ya esperamos que lo termines, mira.. que to' los ojitos vamos a estar esperando verlo terminado, jijii!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa pieza, ahora a por la recta final!!! besos.

    ResponderEliminar
  22. animo que te esta quedando maravilloso ,un besin

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla, cuando esté acabado se nos va a caer la baba a todas.

    ResponderEliminar
  24. nena no te vas a creer lo que han ofrecido,,, un curso con la mismisima laura macabe en italia! que pena no tener un duro----

    ResponderEliminar
  25. Esto se me había pasado, como te han dicho quien la sigue la consigue, en esto como en todo, es ponerse, de momento lo que llevas es precioso.

    ResponderEliminar
  26. I love it and I did it also. Very great beadwork and the colors are so beautiful.

    Happy Easter, Ruth

    ResponderEliminar