martes, 1 de marzo de 2011

Version "Vega"


Aquí esta lo prometido y os enseño lo que ha quedado de los Vega. Lo digo por que resulta que al final los pendientes en cuestión no acaban de ajustarse a la realidad. ¿No os pasa que algunas veces el subconsciente os funciona a su libre albedrío sin saber muy bien por que? Pues eso le pasa al mio, que va y me ha salido todo un ser independiente que pelea por que no haga copias integras, sino que mas bien haga versiones y así poder decir que es de lo mas creativo. O quizás, resulta que cuando hice el primer pendiente mi cabeza estaba en tres sitios a la vez, y como dije antes, mi subconsciente se vio obligado a cojer las riendas de la situación. Imaginaros, el fin de semana de la famosa Kdada (puedo aseguraros que yo no kde con nadie), mi marido malito, Lidia....... traeme agua.......Lidia.....traeme el nº 15 de la colección........en fin, mi cabeza en la kdada famosa muerta de la envidia por que Lola ( Mi mundo de cristal) y Nieves(Mecaperles), estaban allí. Yo intentando hacer el Vega, se me habían metido en la cabeza hace mucho, y también esperando llamadita de Nieves para pasar las ultimas noticias. Analizando la situación, digamos que puedo entender a mi subconsciente. Resulta que este fin de semana, con la cabeza centrada, caí en la cuenta pero me dije, ¡Vivan las versiones! , y os aseguro que después de todo, ya luzco con mucho orgullo, me gusta el resultado.

23 comentarios:

  1. digas lo que digas, son una pocholada!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí tambien me gusta el resultado, creo que te han quedado preciosos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que vivan las versiones!!!!
    Te han quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. presiosos los pendientes ,y muy elegantes ,un besin

    ResponderEliminar
  5. Y puedes estar satisfecha. El resultado es impresionante. Te han quedado de lujo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me parecen bonitos...y alomejor más que los originales...que a veces pasa eso. Y por la KDD...pues nada el año que viene vas y a disfrutar!!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. ainssss niña....pero cómo no te vas a estar pa'trás????entre los plume, los apalosa y estos vega.....qué quieres? que la mente te funcione plagiando continuamente? pues no...deja que funcione a su aire....dale libertad absoluta....que te ha ido muy bien con estos...amos a ver? plagio y copia auténtica, ya estoy yo (jeje)tú....deja volar tu imaginación......y a tu medio costillar....deja, deja....ya verás lo que te espera el próximo 11.....y mientras....déjate llevar por el albedrío ese......

    ResponderEliminar
  8. Que imaginacion hija,son preciosos

    ResponderEliminar
  9. Pues está muy que los hayas modificado un poco,aunque yo no conozco realmente los originales estos te han quedado de lujo ,son una maravilla de bonitos.¡Ah! y que sepas que nosotras también nos acordamos mucho de vosotras aunque estuvieramos alli.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos!!!! Que ganas tengo de verlos!!!!Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues me gustan mucho tus versiones, a mi también me suele pasar eso, que me canso enseguida de hacer las cosas como pone en los esquemas y así pasa, que luego cuelquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Pero aun así, me gustan mucho, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  12. gracias por los comentarios que dejas en mis blog ,espero que te hayas guardado alguno de los premios que les he dado a mis amiga porque te lo mereces ,y darte las gracias por estar siempre al otro,un besin

    ResponderEliminar
  13. Es muy lindo el resultado :D
    Me guusta el estilo de tu blog, te sigo
    Besiitos !

    ResponderEliminar
  14. Vivan las nuevas creaciones, las tuneadas, y los resultados de los efectos de tener la cabeza en mil sitios, y el cuerpo en otro., Supongo que estrara al dia de la kdd, mediante Nieves, y si te falta info, llamame. Cuento contigo en la proxima.

    ResponderEliminar
  15. A mi me parecen preciosos,siempre es interesante tunear un poquito.Besos

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosos, con modificación incluidaaa!!

    ResponderEliminar
  17. Lidia son una preciosidad!!!!!!!!1 Besos

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado de lujo, son preciosos y tienen que lucir mucho puestos.

    ResponderEliminar
  19. NENA , NO TE LO VAS A CREER1 ME HAN OFRECIDO UN CURSO DE DELICAS EN ITALIA ( QUE NO PUDO IR POR MOTIVOS ECONOMICO ) PERO ADIVINA QUIEN LO DA??????????? TU QUERIDA LAURA !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar