Estos Trangles de Heather Collins son para Sonia. La mama de un compañerito de mi hija. Cuando me vió los que tengo de color naranja no dudó en pedirme unos, pero lo dificil es que le dije que no tenia rivolis naranjas, que tenian que ser verdes. Nos arriesgamos y está encantada. Ni os cuento como me he alegrado, siempre es una agonia pensar que quizás no guste lo que le llevas a alguien.
La verdad es que me encantan estos pendientes, no sé por que me huelen a verano. Los veo y me viene olor a playa, a bronceador con olor a coco, y mucho calor. Veranito de aventuras y de amorios inocentes de los que solo duran un mes y de los que al final recuerdas durante toda la vida. Solo me falta decir que casi veo a Bea y a Desi de verano azul luciendolos en una escena de su serie ja,ja, pero eso ya seria el colmo ¿no creeis?.
Madre mia!!! Como se me va la cabeza a altas horas de la madrugada, pero la verdad es que es un gran momento de intimidad . No se por qué, el verano me recuerda a esa serie mitica española, no sé si porque durante años la repitieron hasta la saciedad, pero es que nada que yo haya visto en la tele refleja tan bien a la sociedad española del momento, los prototipos de padres, las personalidades de los chavales y, lo que les pasaba, se ha repetido en todas las pandillas de españa. En fin, será que me hago mayor, y como decía Serrat, nada ni nadie puede impedir que las agujas abancen en el reloj, y como digo yo espero que por mucho tiempo sigan abanzando.