martes, 19 de julio de 2011

Pulsera triangulos


Esta pulsera es mi versión de una de las pulseras geométricas de Jean Power. Para mi fue un impacto su galería y me hacia mucha ilusión ver como quedaba todo este montón de triángulos. La verdad es que me recuerda a un solecito, siguiendo con mi entrada anterior, el verano y el calor inunda nuestros sentidos y toda nuestra vida.
Os dejo con mi sol valenciano y con este simbolito de puro verano, con esta pulserita tan veraniega me despido hasta septiembre. Espero que seáis bueniiiisimas, muy felices y ante todo, que viváis unas magnificas vacaciones. Un besazo.

19 comentarios:

  1. ¡¡EXPECTACULAR!!no puedo decir nada mas,¡¡te has pasao no tres pueblos sino unos pocos mas!!no se como quedará puesta ni tampoco se ve el cierre supongo que será elastica pero de todas formas termino como empezé ¡¡EXPECTACULAR!! y felices vacaciones Mari,besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta mucho. Anda que tu tampoco has hecho triangulitos. Jajajaj. Habrás acabado hasta el moño pero el resultado ha merecido la pena.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Te ha quedado preciosa!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Es muy, muy original y preciosa!!!
    Feliz verano para ti también. Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! :D
    Te invito a que te pases por el blog, estamos de sorteo ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hija Lidia...eres rompedora como tú sola!!!! es alucinante, que la disfrutes en tu veranito!!!!!
    Besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué colorida, alegre y sobre todo, original!!
    Te has despedido a lo grande jajaja que pases un buen verano!
    besitoos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta por su color y su originalidad,...preciosa,mil felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Hi,
    very beautiful, i like it. nice colors.
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!!!
    He conocido tu blog por tu entrevista en Beads and perles y me ha encantado todo lo que he podido ver.
    Tienes una nueva seguidora conmigo :-)

    También te comento que estoy de sorteo en mi blog, así que si quieres apuntarte te animo a ello:
    http://bisuteriabykyra.blogspot.com/2011/07/mi-primer-sorteo.html

    1 saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!!! divertidisima!!!!

    ResponderEliminar
  12. Very nice bracelet. I like its summer color. Feel free to look at me, I have something for you.
    Geetings
    Susan

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidadddd!!! y los colores muy bonitosss!!!

    ResponderEliminar
  14. ...ostras !!!... que original !!!!! ...me gusta mucho !!!


    besos !!!

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla y que de trabajo debe de llevar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. It's a beauty...and lovely sunny colors^_^

    ResponderEliminar