miércoles, 14 de septiembre de 2011

Colgante Morbol


Desde mi retiro veraniego hice esta bola Morbol. Tenia unas ganas locas de hacerla, y nada, aquí la podéis ver. La verdad es que estaba yo orgullosisima, tan mona ella, y tan sola.... si la verdad es que desde que he vuelto se me han bajado los humos sobre todo porque la veo muy sola.... que penita que me da ella. He descubierto esas hermanitas tan monas que les ponéis en vuestros collares, y que yo no tenia idea de su existencia, y fíjate... ya no me gusta tanto... En fin... la dejaremos de esta forma, aunque espero la próxima poder hacer toda una familia para que no se aburran. Por cierto, los colores son niquel plated, fucsia y chartreuse, por si no se ven bien. Un beso a todos.

15 comentarios:

  1. Es preciosa y está preciosa, me encanta!!!!! Bicos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ... Preciosa en estos tonos ... :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta bolita ,en esos colores queda muy bonita.Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonita, bonita de verdad. El colorido lo apreciaré en directo, pues ya sabes que con esta resolución de pantalla no veo ni torta.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé que colores son , lo único que sé es que me gusta, aún estando solita ella, así acapara toda la expectación. Ésta tengo que hacerla que ya vale de darme envidia. Preciosísima.

    ResponderEliminar
  6. superchulo, muy guapo te ha salido el collar

    ResponderEliminar
  7. .....JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJA.... es que las "niñas" son muy ocurrentes y empiezan y no paran !!!!!.... jajajajajajajajajajaja.....

    ...la bola es expectacular.... sóla o acompañada.... pero te doy la razón...en que ahora se ve solitaaaaaaaaaaa !!!..... pero me consta que en nada..... habrá un grupo entero !!!........jajajajajajajaja....

    besos !!

    ResponderEliminar
  8. Deine, in sehr schönen Frarben gestaltete, Kugel gefällt mir sehr!! Eine einzelne Kugel an einem Lederband finde ich sehr schick!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me parece espectacular ella sola, así que no necesita compañia...brilla con luz propia...y un collar con semejante bolón...tiene que ser un espectaculo!!! me gusta, y los solitarios idem, a ver cuando lo hago yo.
    Besitos a los tres!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de colgante!!!!! Es precioso!!!!!
    Por cierto, te hemos dejado un regalito en nuestro blog por si te apetece pasar a por él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Por un error que me da blog no había visto esto. Jo me gusta muchoooooooo.

    Un besoteeeeeeee.

    ResponderEliminar