lunes, 3 de octubre de 2011

Anillos modelo de Perlicoti





Buenos días familia, hoy os enseño estos anillos tan bonitos, diseño de Perlicoti. Os digo que quedan preciosos aunque son un gran misterio para mi. Si veis el original y leéis las instrucciones para hacerlo vereis que se hacen con un cabu, nada menos, que de 4 cm. ¡Valgame dios!!!! Tiene que ser gigante!!!!
Yo, mas modesta he utilizado botones de coco de 25 mm. La verdad es que lo mio es un mini anillo de perlicoti, por que es justo la mitad. Lo del misterio es que me encantaría ver uno de 4cm en directo, por que ni me lo imagino, así que carro de perles abierto ya tengo uno apuntado para ser pedido.

En segundo lugar quiero comentaros , por si alguien de vosotros tiene idea de alguna solución, me resulta imposible poner ningún comentario, es verdaderamente desesperante y no se que hacer. Lo que me ocurre a mi es que cuando pincho a publicar el comentario , desaparece todo lo que he escrito y me dice que el mensaje esta vació. En fin, si sabéis de alguna forma para corregir esto os agradecería me lo dijerais. Besos a todos.

20 comentarios:

  1. Vaya colección Lidia ... son todos preciosos ... aunque sin duda yo me quedo con el primero ... es espectacular!!!

    Respecto a tu pregunta, lo único que se me ocurre es que entres en los foros de Blogger y ahí abras un post y lo preguntes incluyendo la URL de tu Blog ... normalmente te lo solucionan ...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. .....buenooooooooooooooooooooooo...el primeroooooooooooo...el primero es una pasada de bonitooooooooooo !!!!!!!!!...madre mía...!!!.... son todos bonitos....pero el primero....( aunque yo le pondría todavía naranjas, verde pistacho...más amarillo...turquesaaaaa..)..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ.....con un negro mate.... aunque a este le veo poco brillo..............JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA....en serioooooooo...es divinoooooooooooo !!!

    ...el de 4cm tiene que ser para morirseeeeeeeeeeeee..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

    ...aaiinnnnss.... lo de blogger..... muchas con el mismo problema !!!!

    un besazo, cielo !!!

    ResponderEliminar
  3. Caray.... me encantan todos!!!!! son una belleza!!! no sabria por cual decidirme!!!
    Lo siento no te puedo ayudar: pero si te aporta algo yo tambien estoy teniendo problemas para dejar comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. geniales todos!!!! me gustan muchisimo, y lo que tu dices el de 4 cm debe quedar ganial como colgante pero como anillo resultará un poco incomodo

    ResponderEliminar
  5. Oh, what a great selection! Love the black with the colors!

    ResponderEliminar
  6. Adoro estosa anillos grandotes, qué colorido mas bonitos, están preciosos!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,,,,,,,,,,,,,,, yo tambien los he hecho y quedan preciosos..........

    ResponderEliminar
  8. A cual más bonito, me encantann!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con el primero aunque todos son bonitos.
    Ese probema de comentar también lo tengo yo. El sábado hice tres comentarios a un mismo trabajo y me pareció que no se guardaban pero al día siguiente cuando fuí al mismo blog ví que me habían publicado los tres con lo cual tengo que suponer que aunque parece que se borran realmente se guardan. Ya no hago caso y aunque me sigue pasando lo mismo doy por hecho que se han guardado. Suerte.

    ResponderEliminar
  10. No he podido evitarlo y aunque ya sabes a que hora he llegado de Barcelona, he sido incapaz de resistirme a la tentación de mirar tu entrada y que me encuentro....Lo dicho es poco, te han quedado espectaculares. ya tengo ganas de ponerme a la faena, ja, ja. Me gustan todos pero entre el negro y el rosa y plata, no sabría cual elegir. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa toda la colección... divinos los colores!!!!besos.

    ResponderEliminar
  12. Magnifico, son preciosos....soy partidaria tambièn de accesorios màs pequeños, no tan grandes....jejeje.....te han quedado genial.....

    ResponderEliminar
  13. Aleee Pa mi el negro!!! Están preciosos. A ver si un día de estos me pongo yo!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me encaaaantan, sobre todo el primero, que bonitos son!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron tus anillos,preciosos.
    Te cuento que yo me he instalado el MOZILA FIREFOX
    por que me pasaba lo que a ti tambien me aconsejaron el GOOBLE CHROME,a mi me va muy bien el mozila,puedes intentarlo,te deseo suerte.Besos

    ResponderEliminar
  16. Lidia, pero que preciosos son todos, me encantannnnnn!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos, te han quedado expectaclar, no sabría cual elegir. Felicidades.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Mari aunque se que es un poco tarde tengo que decirte que me gustan mucho los anillitos nuevos,me gustaria hacer uno pero el tiempo es mi peor aliado en este momento!!.Un besito wapa y otro para Carla.

    ResponderEliminar
  19. Güauuuu!!!! anillotes divinos...qué paciencia, me gustan niña, que los disfrutes!!!!me gusta sobre todo el negro ummm!!!!!
    Besitos a todos!!!!

    ResponderEliminar