sábado, 29 de octubre de 2011

Mary "se enamora"


Mary estaba nerviosa, en menos de diez minutos halaría con su padre y se lo explicaría todo. Las manos le sudaban, el miedo le invadía y se sentía feliz y triste ¡que difícil es esto de los sentimientos!!!,este era su principal pensamiento.
Mary era aquella hada que vivía en un mundo aparte, cuya misión era cuidar y proteger a todo aquel que podía ver desde su ventana. Vigilaba todos sus movimientos y todas su obras, pues Mary también disfrutaba de su pasión por las bolas, abalorios, y que decir ¡de sus pedidos!!!! pues velaba con ansiedad tal como ellas la llegada del cartero como si fuera una mas de sus chicas. Un día su mirada se desvió, se deslumbró ante un hombre que acompañaba una de sus compañeras, le gustaba todo, no sabia por que pero se sentía diferente. Cada vez que lo miraba le aportaba algo nuevo, una mirada una nueva sensación...en fin. Empezó a visitarle, deseaba estar cerca, poder compartir y vivir lo que sus amigas sentían en la tierra, aunque sabia que eso era casi imposible.
Decidió hablar con su padre y le pidió una cita en su despacho. Llegada la hora Mary le explico con pelos y señales todo lo que estaba viviendo, su emoción, su tristeza, su alegría....la pasión era tan grande que el padre de Mary no pudo articular palabra, solo le dijo : ¡Abrazame tan fuerte como puedas!!Y lo hizo, tanto que se fundió para siempre con el, de ese modo siempre estarían juntos y estén donde estén padre e hija se recordarían siempre.
Tras esta conversación Mary cumplió su sueño, hoy en día vive con su amado y es muy feliz. Le siguen gustando las bolas y lo mas seguro es que tenga un blog, así que quien sabe, podría ser una de nosotras.
Todo este cuento es para contaros que mi hada madrina me ha abandonado, si Mary se fue y me quedé sin ninguna. Ella se ha enamorado y durante un tiempo la burocracia ha fallado incluso en el mundo de los ángeles de la guarda. Así que dos accidentes de trafico en 15 días han caído sobre mis espaldas. No es una broma, cuestión de mala suerte que me obliga retirarme durante un tiempo (nada grave pero mis cervicales me lo piden).
La verdad es que ya estoy deseando hacer algo pero, tendrá que esperar. Un besazo a todos, y que sigáis siendo tan artistas como siempre.

20 comentarios:

  1. ....por dios !!!!..... como lo sientoooooooooo !!!!!... espero que pronto te recuperes.....!!!!

    ...otra Mary.... o algún Andrés.... aparecerá de nuevo...... y velará por ti... para que te recuperes pronto.... regreses enseguida sana ...como siempre.... haciendo cosas bellas....

    mil besos...y mucha energía positiva.....

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!!! Espero que te recuperes pronto, lo siento, qué mala suerte hija.
    A falta de "Marys", permite que haya amigas de este mundillo que te echaremos una mano cuando lo necesites.
    Besos, Anabel.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, mi deseo es que te mejores pronto, para asi seguir viendo tus hermosas creaciones.....un besote y recuperate por fa.....

    ResponderEliminar
  4. Hi Lidia,
    oh very elegant your bracelet. I love it.
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  5. Una pulsera preciosa, me encanta el gris. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Pero ... cómo estás??? ... no sabía nada ... no sabes cuánto lo siento ... puedo llamarte??? ... me gustaría!!!
    Un besazo grande!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Lo primero es la salud, es el bien más preciado que tenemos. Recupérate física y anímicamente aunque sea despacio. Lo siento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no quiero que estés de bajón, si es necesario me planto en tu casa to los días y por lo menos hablamos más de lo que ya hablamos por teléfono de bolas o me ves perlear y así te quitas el mono,je,je... Bueno bromas aparte, no quiero verte así, lo que tienes que hacer es cuidarte y recuperarte pronto. Pa lo que quieras (planchar, limpiar...je,je) a quí me tienes. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lidia. Ya sabia lo de tus accidentes porque me lo has contado, pero ha tenido que ser de una manera tan desagradable el que te haya vuelto tu inspiración para escribir. Yo lo echaba de menos, deseo que te pongas pronto bien y que puedas perlear, pero por favor no dejes de escribir cada vez que pongas un trabajo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Cuantísimo lo siento, espero que te mejores prontito, un beso.
    Por cierto la pulsera es preciooooosa.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento Lidia,cuidate tu eres lo primero,yo se mucho de eso tengo dos acidentes de cervicales,cuidate que si no luego es peor.
    La pulsera preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa nena... recuperate pronto!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  13. A descansar y recuperarse, la salud es lo primero.
    Cada vez que veamos un trabajo tuyo será síntoma de que vas mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Nena cuidate muchisimoooooo. Hoy no te he visto muy católica. A ver si en el próximo café te veo mejor.

    Un besazo enorme guapisima.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay mi niña! Cuídate que ya verás como pasa prontito todo. ¡Ah! ¿Sabes que tienes a muchas Marys cerca de ti? ¡Aquí tienes a Mary Encarna para lo que necesites! Muchos besillos y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, espero que el arrechucho esté pasando, ya sabes que de cuando en cuando desaparezco y no me entero de nada.
    Cuidate...y cuando puedas ya sabes...a hacer esos diseños maravillosos de la Laura que a ti tanto te gustan y sabes hacer tan bien...que yo ni me atrevo.
    Besitos para ti y la family

    ResponderEliminar
  17. Huy cuanto lo siento, mi blog falla mucho, lo tengo un poco abandonado y no me había enterado espero que no sea nada grave y te recuperes muy pronto, que de cervicales yo estoy muy mal y se de lo que hablas. La pulsera es muy elegante y con esos nudos te ha quedado preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Espero que sigas mejor,te envio un beso.

    ResponderEliminar