martes, 6 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!


Mary era indudablemente feliz, pero ultimamente se había sorprendido a si misma llorando ante cualquier escusa, una película dramática, una canción romántica.....lloraba a escondidas su dolor, aunque lo cierto es que hasta ese momento no había acertado a ponerle nombre.
Cierto vació le agobiaba, aunque quería pensar que no tenia razón para ello, solo podía decirse a si misma que en poco tiempo se le pasaría. Un día descubrió una nota en la cabecera de su cama, en ella le indicaba un camino, le decía que acudiera la noche del 20 de diciembre a la explanada del parque de los sentidos.
Una sonrisa invadió su rostro, lo primero que pensó es que su marido le había preparado una sorpresa con el fin de animarla y hacerla sentir mejor. Aquello le animo, pero no podía aguantar la ansiedad, los minutos no pasaban y los días le parecían eternos. Por fin llego el momento, nerviosa se arreglo y acudió al lugar donde le decía la nota. Espero, paso casi una hora, y cuando pensaba en volver a casa una luz la cegó. Había viento, tan fuerte que le hizo cerrar los ojos pero al abrirlos ya no estaba en el mismo lugar. Miles de estrellas brillaban a su alrededor, y al darse cuenta de donde estaba una inmensa alegría le hizo llorar, esta vez de enorme alegría, plenitud y gratitud. Andando por aquel pasadizo todo era conocido y a la vez extraño y muy añorado, en este momento se daba cuenta. Al fondo ya podía ver a sus padres y a sus hermanas, el llanto ya eran risas y la emoción increíble. Por fin llego a su mundo, aquel por el que un día salio para vivir su amor, pero donde indudablemente dejo parte de su corazón, allí estaba toda su familia, a la que de verdad añoraba. No pudieron dejar de hablar, de contarse todos sus momentos y, sobre todo de sentirse, de tocarse de nuevo, cuando se calmaron, su madre le dijo que alguien mas había ido a visitarle, Carmen estaba allí. No lo podía creer, su amiga del alma se acordaba de ella. Con ella había vivido sus juegos infantiles, habían crecido juntas, y al final un pequeño mal entendido había mantenido en la distancia, pero siempre y por siempre la había querido. Hoy volvía a verla y todo parecía igual, sin duda este había sido un gran regalo.
El tiempo se acababa, debía volver al lado de su marido, pero ahora era feliz, y sin miedo partió al lado de su estrella. No todo el mundo sabe que en  las estrellas que vemos en nuestro inmenso cielo viven nuestros recuerdos, allí se acumulan todas nuestras vivencias, los recuerdos que uno a uno van naciendo a lo largo del año. Por esa razón el día 31 de diciembre es mágico, ese día todas nuestras estrellas brillan de manera mas intensa solo para cada uno de nosotros y de una manera especial los últimos 5 segundos del año, nuestros recuerdos de todo el año aparecen en nuestra memoria para después dar un pequeño paso atrás, dejan de brillar de manera tan colorida para dar paso a las nuevas estrellas del año. Pero una vez en nuestra vida podemos elegir una estrella que nos acompañe y que brille para siempre en nuestro firmamento, una estrella que no dará ese pasito atrás y que siempre veremos desde nuestra ventana, año tras año. Mary había elegido ese momento, ese recuerdo para siempre, su estrella brillara con su familia, su amiga y todo su mundo tras ella.
Ya era la noche del 24 de diciembre y como siempre Mary se disponía a irse a dormir junto a su marido, pero antes visita obligada a su ventana, mirada a su estrella, beso al aire y un gran deseo : FELIZ NAVIDAD.

Hola!!!! Con este cuento quiero desearos una Feliz Navidad y daros las gracias a todas las que os habéis interesado por mi en este tiempo. En especial me gustaría dedicárselo a Mercedes, mi Mergar del Rinconcito perlero, por que es la única que me anima a que os escriba cosas, y por que es una mujer fantástica. Por supuesto también lo dedico a cualquiera que le apetezca leerlo.

Os enseño lo primero que he hecho después de mi parón, es la pulserita de ochos de pandora. Me gusta muchisimo y tengo un montón de ganas de hacerla en todos los colores. Espero que os guste. Un beso

17 comentarios:

  1. Es más bonita "en persona" que en foto. Jajajjaja. Me encantó cuando la vi, está genial.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Fantastica...me encanta es preciosa....

    ResponderEliminar
  3. Fantástica pulsera, me encanta!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ...que cuento más lindooooooooooo.... aunque me hayas hecho llorar, coño !!!!jajajajajajajajajajaja...aaiiinnnsss..... por dios !!!!.... que débil que es una !!!!.....

    joer, Lidia....parece que me has estado mirando por un agujeritoooooooooooo..................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJA.... llevo 15 días intentando darle forma a un anillo, que yo pensaba, lista de mi, que haría en un plis plas....aún sin haber hecho nunca nada de macramé...... y ahoraaaaaaaaaaaaa..............veo esta maravilla y casí me da un patatússssssssss !!!!!! ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA !!!!

    besos mil, corazón !!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Te haces de rogar y nos haces esperar una infinidad pero cuando ese momento llega toda la tardanza es recompensada muy gratamente con tus creaciones!!, Mari tiene tu estilo hippypijo (como tu dices) que me encanta pero se me plantea una duda no se si perleas mejor que escribes o al contrario,en cualquier caso lo haces de maravilla.Un beso y feliz navidad para ti tambien.

    ResponderEliminar
  6. Bueno lidia ... qué puedo decir??? ... Que me encantan tus historias y me encanta como escribes y que sin duda no debes dejar nunca de hacerlo.
    Y tu pulsera??? ... ya te dije que me encantaba, que es preciosa!!!

    Feliz Navidad para ti también!!!

    Un millón de besos!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Wonderful bracelet, I love its colors!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una historia preciosa, en tu línea, muy emotiva e intensa. y de la pulsera, ¿que quieres que te diga que ya no te he dicho? ¡¡¡¡Que quiero verla!!!!!!
    Me gusta muuuuucho. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola xoxi….estoy alucinando…bueno, un poco por todo……primero me ha confundido la Mary……y he pensado que te estabas bipolarizando y no te habías dado cuenta, después he leído otra entrada y ya he visto y entendido algo……respecto a eso ya lo haré por privado….

    He venido a felicitarte las fiestas y a chafardearte el blog….que ya veo que te no te has despendolao y que P.A. pero muy P.A. que lo sepas…….te he visto unos pendientes de la McCabe, los Elisabethan y los Laura de Bel….que nena….que maravilla!!!!!!! Y unos pendientito los Trangles que eran para una mamá del cole…..son divinos!
    Me he quedao muerta matá con una pulserita de triángulos que te he visto……el anillito Ellad2 que es preciosísimo….y un colgante con un bolón impresionante, el Morbol que no sé por qué le sacas pegas,……que si está muy solo….que si ya no te gusta tanto…..pues mira….a veces uno mismo se hace mucha compañía….así que no hables mal del colgante….que está moníiiisimo!!!!! Y te vuelvo a ver los Laura de Bel…..menudo mandala que forman y la colección del Perlicoti…jamía….que manera de tocarte las bolas…..preciosísimos!!!!! y la pulserita de nudos turcos con perlas……por dios! que cosa más bonita! Y ésta misma de macramé…..que pulsera más bonita…..que enrevesada que se ve de hacer…….

    Bueno reina……que lo dicho….que pasaba a enviarte mis mejores deseos para este año que empieza…..que espero de todo corazón que lo empieces con buen pie….vale?

    Bueno, pues lo dicho FELICES FIESTAS

    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2012-♥-------

    ResponderEliminar
  10. Lidia, estoy que no quepo en mi cuerpo, aunque sea pequeñita, nada mas y nada menos que Lidia (bead and me) dedicándome este pedazo de relato. Ya sabes que siempre me encanta leer lo que escribes, pero este en especial con tu permiso me lo voy a guardar. Sigue así, y hazme caso y recopila todo lo que escribes, que de ahí puede salir un libro, y no estoy bromeando.
    La pulsera es una preciosidad, me encanta el macrame que le has puesto.

    Un besazo, y que ya sabes que te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  11. Dos preciosidades!!!Una bonita joya y un precioso relato.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Haces cosas muy chulas, oye, puedo preguntarte que hilo has usado para la pulserita pandora? porque yo solo he encontrado uno que me va bien, pero solo lo encuentro en negro, y me gustaría hacerla en más colores.. es un hilo de rayón? donde lo consigues? Gracias por tu atención y por colgar estas cosas tan chulas!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura, como no he podido acceder a ninguna direccion de correo te contesto aqui. El hilo lo compre en Perles and co y es hilo C-Lon beading cord, el que tiene 0.5 milimetros de grosor. Espero que te haya servido. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz Navidad! Y que el año que entra sea un poquito mejor que este.
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
  15. Hey! Muchas gracias por la respuesta!!!

    ResponderEliminar