lunes, 16 de enero de 2012

Pendientes Fandango de Joan R. Babcock


Como veis, aquí sigo yo "enmaraña" con los hilos. Lo cierto es que estoy disfrutando y me lo estoy pasando francamente bien. Después de mi experiencia con los pendientes anteriores, y de mi impulsividad, por la rapidez en que los colgué ellos mismos sin acabar, os enseño los pendientes Fandando, geniales como podéis ver (la verdad es que no tengo abuela cuando algo me gusta).
Ni os cuento los momentazos que nos han dado los Ancara, alambre al viento y con muchisimo miedo de dar una cabezada con ellos puestos, por si acababa muerta. Lo que os decía , toda impulsiva os los puse sin martillear y limar los lados de las fornituras, pensando según decía mi propia conciencia, en esperar un pedido a perles para comprar un martillo. Imaginaros la situación, Nieves (mecaperles) enseñándonos a Kriss (los abalorios de Kriss) y a mi los juguetitos que le habían dejado los reyes magos, todo sea dicho un martillo entre ellos. Allí, en la puñetera calle, (aprovecho para pediros, a ver si os dejáis el vicio, que nos tenéis a Pili (bisaneta ) y a mi al borde de la pulmonía. El tema es que va y digo, mira que aprovecharía el borde de la acera para ver si aplasto un poquito esto, y Kriss tiene la feliz idea de decirme, mira ahí esta la farola, bueno que me lié a mamporrazos con la susodicha pa na, no se si por que no lo hice con la intensidad suficiente o por que la alpaca es durisima. Así que vizca la pobre Nieves de ver que su martillo rebotaba en mi alambre, sera por que el martillo de nylon y la alpaca no van bien, lo guarda y a la llegada de Pili, le explicamos la situación y toda ella seria y digna me dice:-pa que están los chinos?- ¡QUE FRASE!!!! Pero tiene toda la razón, y una carita de una amiga de todos nosotros cuyas andanzas con los chinos han sido reconocidas y admiradas, me refiero a la foto del perfil de su blog, se me echo encima (por supuesto me refiero a Andaira) y me daba la impresión que me reñía diciendome ¿para que te han servido mis enseñanzas?. La verdad es que no me han servido para mucho, pero he de decir que cuando llegue al pueblo donde vivo me fui al chinorro mas cercano , y no veáis el descubrimiento, por supuesto ahora ya tengo martillo.

10 comentarios:

  1. ... jajaja ... Lidia, menuda historia ... pobre farola!!!
    Los pendientes ideales ... me encantan!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJJAJAJAJA... como para que te rebotara el martillo en toda la cabezaa !!!!!... jajajajajajajajajajajajajajaj......

    ..si, si.... tu te lo pasarás genial y disfrutarás un montón.... !!!!!....pero a mi me tienes verdeeeeeeeeeee de la envidiaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....

    que cabritaaaaaaaa... y encima cada vez más bonitosssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenooooooooooo buenooooo de dejar el vicio na de na. Ya te dije que cuando tengas 100 y pases por 50 me lo agradecerás. Jajajajajjajaj. Oye me encantan esos pendientes yo quiero verlos en vivo y en directo así que como te toca pagar a ti café esta semana ven a hacerme una visitita. Jajajjaja.

    Un besote guapa.

    Pd: Al final me viciarás a mi con el macramé o yo a ti con el crochet?? Jajajajjaja.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja la madre que te parió jajajajaja lo que me he llegao a reir.....cuándo aprenderás que un chino sirve pa un roto y pa un descosío? jajajajajajaja a pesar de que luego la joía Kris me envíe correos donde me explican qué hacen los chinos con mis 0'75 € jajajajaja, pero se han dao cuenta los chinos lo qué hacemos nosotros con eso? jajajajaja....mira que si os llegáis a cargar la farola? tó por no pensar en el chinorri jajajaajjajajaja. Bueno al grano jajajajaj (joder....es que todavía me lo estoy imaginando con el frío que estaría cayendo jajajajaja y vosotras intentando enderezar la alpaca en medio de la calle jajajajaja y el chino diciendo....."te vendo un martillo por menos de 1 euro" y la Kris " que no, que no....que ya sé lo que hacéis con los dineros...." jajajajajajaja

    Bueno, en serio.....que estos son una monería....una pasada.....eso del micromacramé queda fenomenal....pero para manos más delicadas jajajaja yo que las tengo que parecen los pies de otro jajajajaj es mu complicao jajajaja....Lidia....están preciosísimos, una pasada de verdad.....

    Besitos jajajajaj ya paro.....pero cada vez que me imagino la situción....me da el ataque jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Lástima de farola, le hicistes pupita jajajaj, pero a pesar de todo te han quedado unos pendientes fantásticos y originales!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Bueno,bueno,bueno, para ya de hacer los dientes largos!!! Te han quedado preciosos, estos son una monada, ahora a por los siguientes. Y respecto a mi martillo, lo he tirao a la basura.. ja,ja. Asi que ya sabes, rentabiliza los chinooosss, je,je...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Bellìsimos y super originales, precioso trabajo.....la combinaciòn de los colores en el hilo, fantàstico....y dejen el martillo tranquilo, que el alambre sin aplastar tambièn queda genial.....si todo es variar....jejejeje....pobre farola, pobre martillo y al chino me lo han puesto chino....jejejejeje...pobre chino....

    ResponderEliminar
  8. Una graciosa historia y unos pendientes muuuuuy originales!!! Me encanta el macramé pero eso.....es otra historia que no estoy pa viciarme con nada más.
    Preciosos!!!

    ResponderEliminar
  9. Por fin!!!!! Ya creia que ni iba a poder entrar en esta entrada!!! Que son chulísimos!!!!Unos colores estupendos!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar