lunes, 3 de septiembre de 2012

Colgante embroidery "tapia"



Podría ser John Travolta bailando en fiebre del sábado noche, o un grupo de personas luchando por sus derechos en una manifestación, puede ser lo que primeramente invada nuestra imaginación al verlo. Eso es lo que tiene el arte, una única obra es capaz de proporcionarnos las vivencias mas personales.
No tengo ni que decir , que ese fabuloso cabu ha salido de los pinceles de mi padre y que finalmente me ha dado para que yo hiciera lo que quisiera con el. Muchisima gente me ha dicho y aplaudido la suerte que tengo, y yo desde aquí contesto, que de eso no hay ninguna duda, tengo SUERTE CON MAYUSCULAS.
Mi trabajo es de estilo étnico, que me encanta, y ya tenia ganas de probar, pero no sabia muy bien con que piedra, así que, y por que no , con un cabu Tapia, y esto es lo que ha salido.
Este colgante me ha acompañado a todas partes durante mis vacaciones, y lo cierto es que es lo que me ha mantenido unida a este mundo, por que no he tocado una bola. Ahora con nuevas energías, a ver que pasa este año.
Espero que os guste.

17 comentarios:

  1. Osssstras niña!!!! que guapo!!! felicidades a los dos, has sabido sacarle todo el encanto de ese cabu y el efecto final es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de trabajo, espectacular, fantàstico, un saludo a tu padre y un gran beso para tì......

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilloso! tiene un gran valor añadido, me encanta el trabajo de tu padre y el estilo étnico no tiene secretos para ti, te sale fenomenal.
    Besitos para tu padre y para ti.¡Este si que no lo vendas!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para los dos, el cabuchon es una pasado, pero tu has puesto el resto y juntos es un trabajo precioso,. me encanta..Un saludin

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he dicho en el Flickr, veo que sabes adornar y complementar perfectamente el arte de tu padre y te felicito por ello. El resultado es fantástico!!!
    Una vuelta de vacaciones impresionante!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Lidia ya te lo he comentado en el flickr. Me encanta la pintura de tu padre, dale un besazo de mi parte, y la combinación del cabu con tu embroidery es impresionante. Te ha quedado precioso, ahora comprendo que no te lo hayas quitado en todo el verano!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Has hecho una bonita combinación ,muchas felicidades a los dos...

    ResponderEliminar
  8. Simplemente ¡¡ SENSACIONAL !! Enhorabuena.Mil Besines

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ya sabes que me gusta mucho pero me vuelvo a poner pesaaaaa y te digo "Bravo" me encantaaa!!.Besitos

    ResponderEliminar
  10. El cabu es una maravilla y tú lo has vestido con mucha originalidad, me encanta el resultado!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaa!!!! Felicidades como siempre al padre y a la hija.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito, me encanta como lo has hecho!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña!..sabes que me gusta ese colgante!!me lo veo colgado con una de esas camisas frescas para el verano asi como medio hippies!!..esta precioso...un lindo trabajo...

    ResponderEliminar