Por fin llego el día "C", el día de mi cumpleaños. Nada mas levantarme he corrido al espejo para ver si las arrugas de mi cara se habían agrupado formando numeritos delatando mi edad, pero no, la verdad es que me veo mas o menos como ayer, por lo que parece que de un día para otro no han cambian las cosas.
Esperemos pasar el año lo mejor posible, cumplir alguno de mis buenos propósitos, y que todos seamos muy felices. Mi mayor deseo es cumplir muchos años mas, y que todos lo hagamos.
Cambiando radicalmente de tema, me paso a los abalorios que es de lo que se trata. Esta flor es un broche que termine hace unos días. Con el he aprendido a realizar hojas y a engarzar el rivoli central de una manera diferente a la que ya sabia. Acabado es muy bonito, y de las piezas que yo he terminado la que mas trabajo me ha dado, quizás por eso me siento orgullosa de el.
Como he dicho alguna vez, esta afición lleva tiempo y sobre todo hay mucho que aprender y practicar.
he leido tu entrada.....
ResponderEliminarHola Lidia, finalmente he podido visitar tu blog y me han encantado las cosas que haces y dices. Mandarte muchos ánimos para que sigas haciendo esos complementos tan chulos y a ver si te compro algo, porque me encantan!!!
ResponderEliminarPor supuesto, felicidades por tu cumpleaños, aunque sea con retraso. Un abrazo muy fuerte. Inés
esta la quiero ver en directo... me haces picar , mala!
ResponderEliminar