Por fin os enseño mi anillo destellos. Lo acabe el otro día en un arrebato de desespero pensando que mi hija ya no me va a dar mas tiempo, ya que el miércoles acaba la guardería. Supongo que me entendéis, ya que buscar un poquito de tiempo para nosotras algunas veces es muy difícil.
Pero hablemos de destellos que es lo importante ya que tanto este anillo, como los pendientes y todo lo que diseña Laura Mcabe me apasiona, lo mio con ella ha sido un autentico flechazo, tanto que este invierno me he llegado a comprar tres kits. Imaginaros mi ruina, os aseguro que mi armario lo ha notado porque no me he comprado nada de ropa, y desde luego el dinero invertido ha sido dinero de regalos, nunca de casa, pero no deja de darme algunos remordimientos. Supongo que estáis pensando ¿donde están esos kits? os digo una cosa, en sus fabulosas cajitas, porque me producen tanto respeto que no me atrevo ni a empezarlos.
Ahora con esto del blog tengo ilusión de enseñároslos, así que, espero hacerlos pronto, aprender mucho de ellos (finalidad por la que los compre) y ya os cuento.
Te ha quedado impresionante !!! Parece super luminoso !!! Qué pena que no he visto tu comentario hasta hoy, si no hubiese pasado a verte !!! Besos
ResponderEliminarPrecioso!!!!Al natural debe ser espectacular.
ResponderEliminarUn beso.
Lidia, guapísima de ojos azules, tienes un premio en mi blog !!! Besitos
ResponderEliminar