jueves, 1 de julio de 2010

ANILLO BISANETA




Por fin mi anillo Bisaneta ha llegado al mundo. Los colores son mis preferidos, lila y morado. Como podéis ver tiene un pequeño error en el centro, pero es que no es tan fácil como dice Esther, lo que ocurre es que ella es una maquina.

Que bien lo pasamos ayer el poco rato que estuvimos juntas, sobran las palabras, aunque yo preferiría que no mirarais mucho las fotos. Sinceramente la foto genia no es lo mio. Siempre digo que yo cuando me miro al espejo no me veo tan terrible como en las fotos. En cualquier caso ¿que mas da como sean nuestras caras?.

8 comentarios:

  1. Hola lidia yo por mas que lo miro no le veo el error,yo tengo muchas ganas de hacerme uno igual,Pili y Esther ya me lo han explicado pero yo pienso como tu no lo veo tan facil asi que todavia no le he metido mano,los colores del tuyo tambien son mis preferidos.Te felicito por tu creacion y no seas tonta que no estas nada mal en las fotos y me ha gustado mucho conoceros a las tres.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooo, te ha quedado super chulo !!! Ves como no es tan difícil? Pues ahora a seguir practicando en todos los colores, que es un anillo que dá gusto llevar !!! Un beso muy grande !!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien.La próxima vez que nos veamos,hacemos lo del centro ,ya verás como si que es fácil.
    Me ha encantado conocerte!!Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. eso no se dice mujer que a si no nos damos cuenta! ya vereis ya estas vacacines todas las cositas que voy a hacer.....

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por que te gusta mi blog, pues el tuyo no tiene desperdicio, tienes cosas preciosas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues el anillo esta genial...este yo no lo he hecho,pero me animare haber que me sale,jejeje...
    Y los colores me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre se dice que de los errores se aprenden ¿no es así? pues seguro que el próximo que hagas podremos mirar al centro del anillo. En realidad te ha quedado muy bonito y los colores muy de moda.Voy a seguir tu blog y así no me perderé tus creaciones.

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me gusta como te ha quedado...total acaba de nacer....está bien parido!

    ResponderEliminar