miércoles, 7 de julio de 2010

Collares y pendientes de botones














Con el veranito y el calor, ¿que mejor que alegrar nuestro espíritu con los colores del nácar?. Con este calor , al menos yo, necesito una dosis extra de energía para sobreponerme al cansacio que me genera el ambiente. Por que no dar color a nuestros complementos jugando con botones, cristal y metal. En verano no solo existe el cuero, y otros materiales también reibindican su posición.

8 comentarios:

  1. Que preciosidad de botones.Me gustan todos,pero mi preferido el tercero con el botón en forma de corazón.¿En que mercería compras?Menudo surtido.
    Un besito,están chulísimos todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Decirte que no los he comprado en ninguna merceria, son de la feria de manualidades aquella que hubo en valencia ¿recuerdas? Creo que hace alrededor de 3 años por lo menos. Me volvi loca comprando porque todo era precioso. De todos modos venden por internet. Me ha pasado que yo muchas veces compro lo guardo y al tiempo lo saco y lo utilizo. Los botones metalizados de los pendientes son muy antiguos y se los regalo un coleccionista a mi padre para que yo los utilizara, no recuerdo ahora la razon, ahh. El tema es que ese hombre va con su maquinita de detectar metales cuando mueven tierra para construir o lo que sea, y busca botones antiguos militares, entonces como no eran militares me los dio, ahora lo recuerdo. Mira todo esto lo podia haber contado en la entrada. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son todos. Tengo yo muchas ganas de hacer algo parecido, al verlo me he animado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, están super bien, originales, y no vistos, me encantan.....suerte

    ResponderEliminar
  5. Mari......"DOS" mimos en mi blog.
    Un beso.
    (He pasado una calor horrible hoy en el centro)

    ResponderEliminar
  6. si señor , viva el reciclaje! nena traemelo que lo vea que es una pasada

    ResponderEliminar
  7. anda niña!!!! que de ideas que has dado....me ha encantado! oño! que me ha salido en pareado....si es que .....jajajaja

    ResponderEliminar