domingo, 24 de octubre de 2010

Pulseras sencillas de nudo plano.


Hacer estas pulseras ha sido como recuperar algo perdido de mi adolescencia. Me ha encantado jugar a llenar mi muñeca de "incómodos", pero super chic colgajillos, de esos que van contigo a todas partes. Son geniales, me hacen sentirme "moderna", "joven". Parece un poco guasa pero es así.
Hoy en día, todo es para todos, independiente de la edad, cualquier cosa puede llevarlo cualquiera, y eso es fabuloso. De todos modos, paseando por joyerías me he dado cuenta que este estilillo es algo bastante de moda ultima mente, no se si las pulseras de sara carbonero habrán abierto esta tendencia, pero he visto oro, plata y hasta diamantes engarzados en hilos muy parecidos a los que veis, sorprendente ¿verdad?. Aquí estamos nosotras, probando cosas, de moda o no, siempre nos reconfortan.
Estas pulseras llevan osos de cristal, perlas, plata, zamac y un hilo sedoso muy chulo que hemos descubierto mis amiguitas y yo.

15 comentarios:

  1. Me apunto a esta nueva tendencia rejuvenecedora,me encantan y también me traen muchos recuerdos de mi niñez.Y por favor no vuelvas a hacer una entrada sin escribir un poquito,leerte me hace sentir que estamos un poco mas cerquita.Chao "Mari"

    ResponderEliminar
  2. Que joyitas,mari.Que te has viciado,que lo se yo.
    Un beso,son chulísimas.

    ResponderEliminar
  3. NENA , SI A TI NO TE HACE FALTA NADA PARA QUE TE SIENTAS JOVEN HUYE DE PLACEBOS! PRECIOSAS LAS PULSERAS , QUE ENVIDIA DE NUDOS....

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todaaaaaaaaaasssssssss !!! Que sepas que la mía del osito que me has regalado (dicho sea de paso) sólo me la quito para dormir. Es una pasada y dá gusto llevarla !!! Será por eso que dices que me siento como si tuviera 20 años?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan amiga estas pulseritas,modernas y muy faciles de llevar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que monas. vaya coleccion, una para cada dia

    ResponderEliminar
  7. Preciosas......me encantan......

    ResponderEliminar
  8. Lidiaaaaaaa!!!!!!!!, son una monada, que bonitasssssss!!!, seguro que puestas son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  9. pues nena....son monísimas y facilitas de hacer....me encantan! y tienes razón en lo que dices...además éstas se llevaban cuando yo era jovencilla y ya han pasado....¿?pues unos 30 añitos....y volvermos a llevarlas....jajajajaj...son preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lidia me encantan como te han quedado, me las pido todas, jajajajaj!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Unas pulseras muy lindas. Tienes unos trabajos preciosos.

    ResponderEliminar
  12. !Ay Lidia!!! que te tengo abandoná, he estado dos semanas sin ordenador, pero ya estoy aquí... 1º las pulseras son una pasada de bonitas... un pajarito me ha dicho lo preciosas que son, y corriendo a verlas... y gúau!!!! ya te las copio ¿vale? y 2º que me gusta tu sensibilidad, lo que escribes y lo que transmites a través de tus palabras!!!!
    Un besote grandeeeee

    ResponderEliminar