lunes, 9 de enero de 2012

Pendientes Ancara


Hola a todos. Después de las vacaciones navideñas, os enseño lo único que he hecho. Son los pendientes Ancara de Joan Babcock. Como veis sigo aprendiendo macrame, al menos intentándolo, y que decir del alambre!!! ya lo he dado por perdido, ni os imaginais los metros que he tirado a la basura para acabar haciendo un churro de espiral (como puede verse perfectamente).
La verdad es que me chiflan estos pendientes, bastante mas chulos en directo que en foto, y puestos ni os digo, ya que es un estilo que me encanta.
Tengo ganas de repetirlos, espero que ya con mas habilidad , y sobre todo con las herramientas adecuadas para trabajar. Un beso a todos y espero que mas o menos os gusten.

10 comentarios:

  1. Unos pendientes muy bonitos, son muy originales, me gustan como te han quedado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan ... te han quedado muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu sigue así, (el que la sigue la consigue)Originales a rrrraaaaabiaaarrrr, me gustan, no me sorprenden porque ya me los imaginaba así. Seguro que los próximos te quedaran de rechupete. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me gustan con esa espiral y todo

    ResponderEliminar
  5. ...mierda de distanciaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!... tú me enseñabas el micro macramé....yyyyyy......yo te enseñaba a trabajar el alambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me parece super originales ... y con un estilo étnico maravilloso !!!!

    mil besosssssssssssssssssss y feliz año,cielo....

    ResponderEliminar
  6. Tienen un diseño muy bonito, me encanta!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos.....te voy a dar una idea, aunque no me la hayas pedido, pero es para que se te facilite la labor del alambre mientras lo dominas....agarra un embudo y como tiene forma cilindrica en la parte inferior y se torna màs fino a medida que bajas, vas formando circulos alrededor del tubito y luego encajan unos dentro de otros y te quedan parejitos......o alrededor del tubo de medidor de anillos, tambien te sirve, algo que sea conico, veràs como te van saliendo, porque el alambrismo es mucha pràctica......de todas formas me encantan, se ven de escandalo......un besote grande, espero haberte ayudado.....

    ResponderEliminar
  8. Doy fe!! Son super bonitos y muy originales.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que originales,me parecen preciosos.Besos

    ResponderEliminar